martes, 25 de agosto de 2009

EL SENTIDO DE MI VIDA (AGRADECIMIENTOS)

Que maravilla descubrir que me leen no sólo más de una persona, ni siquiera más de dos, si no que incluso más de tres. (Espero que alguna más.) De un modo u otro, gracias, muchas gracias, ha sido un placer, así da gusto. Deciros que empecé a escribir sin saber que era lo que iba a pasar, que la historia se fue desarrollando día a día, palabra tras palabra, sin premeditación, salió esto y estoy bastante contenta.

Puede que me decida a escribir otra, no sé cuando, me voy unos días de vacaciones, pero al menos, tengo muchas más ganas y más ideas que hace unos meses, y eso ya es suficiente para mí.

Gracias por ayudarme a recuperar la ilusión.

4 comentarios:

dsdmona dijo...

Las gracias a ti por volver a deleitarnos con una nueva historia.

D.

Magia dijo...

Me alegra eso de que hayas recuperado la ilusión por escribir, lo de la nueva historia también recupera ilusiones ajenas.
Saludos y gracias. Ciao.

Magia dijo...

Me alegra eso de que hayas recuperado la ilusión por escribir, lo de la nueva historia también recupera ilusiones ajenas.
Saludos y gracias. Ciao.

Anónimo dijo...

Toc, toc,.... a la espera de nueva historia, ya tarda eh!!!. Biquiños
Tempodelecer