jueves, 9 de julio de 2009

EL RUGIDO SILENCIADO de Fran Meliá

Cuanto tiempo sin pasar por aquí y tampoco es que me apetezca mucho escribir nada, pero no quiero olvidarme de mi blog.

Hace unos meses lei un libro muy interesante, al menos a mi me lo pareció. Me mostró parte de la vida de Trotsky, la cual desconocía casi completamente. Un gran trabajo de documentación por parte de Fran y hablo de él con esta familiaridad porque tengo la suerte de conocerle en persona. Le vi hace pocos días y justo esto es lo que ha despertado en mí las ganas de comentar brevemente su libro.

Primero darle la enhorabuena por su trabajo, se nota que se lo curro bien. Un chico que un día se dijo: voy a escribir un libro. Y mira tu por donde, lo consiguió.

Es complicado encontrarlo, pero no imposible, en la editorial ATLANTIS, yo creo que si os interesa lo conseguireis.

Una novela histórica en la que aparecen personajes como Frida Khalo o su marido Diego Rivera.

A mí, en particular, además de sorprenderme gratamente, me dio ánimos para no dejar de escribir.

¡Venga Fran! Espero leer otro tuyo muy pronto.


1 comentario:

TENCA TV dijo...

Hola, soy Fran Meliá y acabo de tropezar por casualidad con este blog. La verdad es que me siento halagado por tus palabras hacia mi libro, aunque no logro adivinar tu identidad. En febrero publiqué una nueva novela. Si te place, ponte en contacto conmigo y te la haría llegar de una forma u otra, por supuesto totalmente gratuita. Me encantaría conocer tu opinión sobre ella.
Un saludo.
RAN MELIÁ