viernes, 22 de junio de 2007

SÓLO DARTE LAS GRACIAS

¿Cómo se le dan las gracias a esa persona que siempre está ahí cuando la necesitas? Que te escucha cuando quieres hablar, que te da ánimos para que nunca decaigas, que se ríe contigo, que se está convirtiendo poco a poco en una de mis mejores amigas.

¿Sabes preciosa? No sé si será en julio o en septiembre, pero prepárate porque cuando te vea te voy a dar tremendo achuchón.

Simplemente me apetecía decírtelo y desde aquí gracias, muchas gracias, por todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como darle las gracias?? Pues creo que acabas de hacerlo, y de una forma muy bonita ademas.

Anónimo dijo...

¡Qué hermosas palabras! y utilizo y subrayo hermosas. Estoy segura de que la persona a quién se refieren diría lo mismo con respecto a tu persona. Bonito regalo y más sabiendo lo que para ti significa escribir
Un beso
Tempodelecer

Anónimo dijo...

Pues ya lo dijo maggy, ya lo has hecho. Y si has pensado en darle un achuchón, pues dáselo y hazle saber que tú también le brindas una bonita y sincera amistad. Las amistades son una especie en peligro de extinción en el individual mundo en que vivimos, donde ni tan sólo nos reunimos para protestar por lo pobres de pensamiento, palabra, obra y espíritu en que nos estamos convirtiendo. La amistad hace que todavía sigamos apostando por ser mejores o tender a ello. Saludos. Magia.