martes, 26 de junio de 2007

PERSPECTIVA

He recibido hoy vía correo electrónico una presentación de power point que me ha encantado, la persona que me la ha mandado me conoce y sabía que así sería, así que con su permiso voy a intentar reproducirla aquí. Sé que estas cosas viajan mucho y muy rápido, pero por si a alguien no le ha llegado.

_____________________________________

Esto es realmente fascinante. Trastorna y deslumbra el mostrarlo de esta manera.














Pienso que esto fue esclarecedor. Más allá de nuestro sol... hay un gran universo








Ahora ¿cuán grande eres tú? Y, ¿cuán grandes son las cosas que te inquietan hoy? O, en cuanto a esto ¿cuáles son las cosas que son importantes?

MANTEN LA VIDA EN PERSPECTIVA

3 comentarios:

M dijo...

Justo en estos dias que estoy aun bajo los efectos de una noticia que me han dado leo tu articulo, es ironico, es cierto que a veces nos volcamos en tonterias creendo que es lo mas importante, pero q pasa cuando ya sabes que lo que cuenta en tu vida es esto y ves que se esta iendo al carajo?? como asumilro?? como estar alli parada sabiendo que no puedes hacer nada?? volver a empezar de nuevo?? mejor me voy que estoy empezando a soltar tonterias.
No recibi esta presentacion pero gracias por ponerla, me gusta.
Besitos

Anónimo dijo...

A mi me dejó maravillada cuando la vi por primera vez, me alegro mucho que la hayas colgado.
Un beso
Tempodelecer

dsdmona dijo...

Sólo somos una parta ínfima de un mundo que no conocemos y aún así nos creemos con derecho a todo... aunque a veces es muy difícil mantenter la prespectiva con tod lo que puede llegar a pasarnos..

Genial presentación. Me encantó

Besos grandes o pequeños (depende de la prespectiva, XD)

D.