lunes, 28 de julio de 2008

TENGO UN RETRASO. PARTE FINAL.


Ya que os hice participes de lo que me ocurrió hace ya más de un mes, os voy a explicar un poco en que ha quedado todo.

Después de realizarme diversas pruebas de embarazo, en orina y sangre, (que dieron negativas, por supuesto) de acudir a la cita con mi ginecóloga, ésta decidió hacerme un análisis completo y un estudio hormonal. 

El viernes me dieron el resultado, después de haber tenido hace ya unas dos semanas, con dieciséis días de retraso, la bendita menstruación y al final parece que todo ha sido debido a la situación de stress a la que me vi sometida los últimos meses, aunque puede ser que haya ayudado también una leve anemia que me han detectado con todo esto y que, sin el retraso, posiblemente habría pasado desapercibida. 

Conclusiones: 

Primera y principal: No estoy embarazada. 

Segunda: No puedo donar sangre; del mismo modo que me ocurriera hacer ya más de quince años, mi salud se resiente. (Cómo me dijo un médico en aquella ocasión: la sangre deben de donarla los que les sobra, tú mejor te la quedas para ti que te hace mucha falta.) Parece ser que mi cuerpo no se recupera con facilidad.

Tercera: Después del “susto” de esos días, me he dado cuenta de que ahora ya no quiero tener más hijos, quizás sí hace dos o tres años, pero llegados a este punto, voy aprendiendo a disfrutar de la “libertad” que acarrea que mis hijos se hagas mayores, ya no quiero que me priven de ella.


PD: Perdonen por las molestias y nos vemos en futuros desvaríos.
  



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, lo importante es que al final no fue nada, un besiño
Tempodelecer