miércoles, 2 de julio de 2008

HOY TOCA POESÍA.

Hoy he vuelto a escribir, y no me refiero a lo que haya podido colgar últimamente en el blog, sino a escribir de verdad.

Después de un pequeño relato que forma parte de lo que pretendo sea una serie de estos, me ha dado por la poesía. Recuerdo que antaño, no se me daba mal, pero hacía mucho que no practicaba y mira, hoy me ha dado por ahí.
-----


Que el cielo no vuelva a mostrar su azul, si no es para que tú lo contemples,
ni las aguas sean salubres si no es con el fin de calmar tu sed.
Que se callen los pájaros si no puedes escuchar su canto,
y se marchiten las flores si no las puedes oler.

Que las mariposas suspendan su vuelo
y las abejas olviden cómo fabricar la miel.
Que el mar interrumpa el oleaje,
incluso el tiempo se debería de detener.

Que se frene el ciclo de la vida,
que los árboles no florezcan esta vez,
ni aniden en los balcones las golondrinas,
ni llene con sus crías los mares el pez.

Que se espese el aire hasta tal punto,
que me resulte imposible de absorber,
porque si tú ya no disfrutas de la vida,
yo tampoco lo quiero hacer.

----

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Ohhhhh sorpresa! y ahora ha salido poetisa, es broma ya lo sabes. Está muy bien eso de retomar viejas costumbres y más si son de este tipo, besiños
Tempodelecer