jueves, 26 de abril de 2007

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA...

Nunca le había encontrado tanto sentido a esa frase de “En abril aguas mil” como este año. Que manera de llover, por favor!!! Como dice mi amiga Mª José: tendremos el clima cambiado? (Es galleguiña y dice que este año han tenido muy buen tiempo por allá)

Lo curioso es que a mí siempre me ha gustado la lluvia, esa taza de chocolate escuchando el murmullo del agua, las cenas alrededor de una vela cuando era pequeña y los días lluviosos eran sinónimo de días sin corriente eléctrica. También siento que me inspira, de hecho miradme hoy, escribiendo, no encuentro nada mejor en lo que emplear el tiempo los días así, bueno, los días así y todos los demás, jajajajaja, que últimamente creo que no hago otra cosa que escribir.

Para mí el paisaje perfecto es una playa en un día de fuerte temporal, cayendo un agua de mil demonios y con el horizonte lleno de rayos. Que espectáculo!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí confirmo lo de que por estos lares este año llueve poco. De hecho ayer lo hizo y hoy ya no, aunque han bajado las temperaturas. Para mi también es un espectáculo maravilloso ver las playas del Atlántico o del Cantábrico en un día de temporal con lluvía. El mar impone, muestra su fuerza y su garra, pero ¡es impresionante!.
Un beso
Tempodelecer

Anónimo dijo...

Por aquí llueve siempre, este año, el pasado, el anterior.. Aquí siempre encontramos sentido a "Abril aguas mil" jeje
Hay días que me gusta que llueva, hay días que no... pero reconozco que me gustan los días que llueve en tu tierra porque eso de que te concentras más es cierto y además sacas más tiempo para escribir las maravillas que escribes!!
Un beso
Maluml

dsdmona dijo...

Me gustan los días de lluvia siempre y cuando no tenga la obligación de ir por ahí, o sea que sea uno de esos días en los que puedo quedarme en casa enredada en la manta viendo llover. Recuerdo esos veranos en el pueblo en los que con sólo caer un par de gotas se iba la luz y las velas hacían su aparición...

Estoy de acuerdo contigo en qu eno hay nada mejor que una playa desierta y la lluvia cayendo sobre tí...

Besos y gracias por la visita

Anónimo dijo...

Pues yo siento estar en desacuerdo con todo el mundo. Lo siento, pero no me gusta la lluvia, sobre todo si tengo que coger el coche. Me deprime bastante. Aunque reconozco que es tremendamente necesaria, sobre todo por tu zona, Sis.
Y corroboro las palabras de tu amiga: parece que el tiempo está cambiando, porque yo también soy del norte y es cierto que últimamente no llueve tanto como antes.

Anónimo dijo...

Como me encanta a mi la lluvia, y por desesperacion de mi madre nunca pongo gorro ni cojo el paraguas. Desde siempre me encanto caminar bajo la lluvia mientras tarareaba alguna cancion, algunas veces me pongo en un cafe delante de la ventana para disfrutar de la vista, sobre todo si el dicho cafe tiene vistas al mar. Y con lo que me encanta la lluvia y el mar, he tenido la oportunidad de estudiar en una universidad a unos metros del mar, asi que aprovechaba las dos horas del almuerzo para ir a pasear alli, la de recuerdos que tengo en el mar mientras llovia. Aunque todo se va, quedan los recurdos.
Maggy