jueves, 24 de enero de 2008

NOCHE ETIMOLÓGICA

Ayer no fue uno de mis mejores días, de hecho llevo ya una buena temporada con la moral un poco baja. ¿Motivos? No lo sé, puede que los tenga, puede que no, pero me he dado cuenta de que cuanto más lo pienso, peor estoy, así que lo ideal sería no darle muchas vueltas, aunque no sé cómo hacérselo entender a mi cabeza.

No me gusta preocupar a los demás, no acostumbro a exteriorizar lo negativo, es algo tan inusual en mí que el hecho de haber necesitado estos últimos días que alguien me escuchara, me hace entender la gravedad del problema.

A lo que iba, ayer dude si conectarme un ratito al messenger para charlar, ponerme la tele, leer un libro, o simplemente acostarme, al final opte por la charla. Conseguí desconectar un rato, me reí, que no es poco, pero de nuevo me dio el bajón, entonces mis dos chocheritas, con algo tan simple como esto: “Ñuqaykuchu warmikuna kayku” (Lo de simple es un decir, no le deis muchas vueltas porque es quechua.) consiguieron que me olvidara de todo.

No hay nada como tener a alguien que te conoce lo suficiente para saber por donde atacarte, seguramente lo que menos necesitaba yo ayer era hablar, ya veis, durante una hora le estuve dando vueltas a la frasecita.

Gracias chocheritas mías, os quiero un culo, que paja teneros ahí cuando os necesito!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chiquilla, únicamente decirte que me alegro que al final decidieras conectacte y que también me alegro de que conseguieras reirte por momentos, estoy segura de que esas chocheritas también te quieren un culo,un besito
Tempodelecer

SYD708 dijo...

Jeje...estoy totalmente de acuerdo con Tempo seguro que tus chocheritas te quieren un huevo y eso es de PM. Cuando quieras ya sabes
besos

Anónimo dijo...

Pues usted tiene a su chocherita gracias a la ausencia de mi señora.
Pero si es para levantaros el ánimo,está demás decir "cuando usted quiera".
S.

Anónimo dijo...

hola chochonita mia!!!!!!!
que quien soy?
a ver si te doy algunas pistas fáciles...
1a. QUE GUAPA Y MODERNA!!!!!
2a. BESOS O ABRAZOS? LAS 2 COSAS!
3a. ME ENCANTA EL ANILLO QUE RECIBÍ EL DÍA 5/1/08.

NO SÉ SI ya sabrás quien soy, simplemente decirte que si no me tienes en más momentos es porque la vida nos ha cambiado y por trabajo no puedo verte lo que me gustaria verte, y por el motivo NOVIO tengo q verlo las horas que estoy por casa porque si no no estaria bastantes horas con él. pero he leido que algo te pasa por la cabeza y que estabas un poco triste, no sé el porque será, si quieres ya sabes que puedes confiar en mi al máximo y que una prima hermana estará cerca de ti cuando la llames!
NO LO DUDES! SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE HAY CONFIANZA PLENA PARA HABLAR DE TODOS LOS TEMAS EXISTENTES