viernes, 23 de marzo de 2007

TEMPODELECER

A estas alturas, creo que cualquier persona que me conozca un poco, sabe de mi pasión por la escritura, pero hay una persona muy especial que posiblemente fue
 quien me dio el pequeño empujón que me faltaba para decidirme 
a escribir algo "serio".
A parte de llenarme de elogios y alabanzas, muchos de los cuales
 pienso que no me merezco, me estuvo alentando a que escribiera
 algunos micro relatos para concursos de la radio, por lo que yo, 
como la niña obediente que soy, jajajaja, hice lo que me decía.

Cómo ya habréis adivinado, no gané ninguno de estos concursos,
 pero fue muy divertido y poco a poco se me fue metiendo en la
 cabeza la idea de que podría hacerlo, así que me decidí y empecé
 mi primera novela.
Desde el primer día ella ha estado ahí dándome ánimos, leyendo
 lo que escribía una y mil veces, tantas como hiciese falta, 
ayudándome a corregir pequeños errores y convirtiéndose poco
 a poco en esa amiga que es ahora.

Todo este rollo viene a que ayer comimos juntas, no nos conocíamos en persona, habíamos hablado mucho
 por la cam, eso sí, pero no habíamos tenido contacto físico, como
ella diría y fue delicioso. No sé si habréis notado alguna vez  
esa extraña sensación como de conocer a alguien de toda la vida, 
me sentí tan agusto.. 
Y creo que ella también, por lo que llegué a casa algo eufórica, 
contando a diestro y siniestro lo maravillosa que había sido la 
comida, creo que incluso ésta me pareció mejor sólo por lo bien que 
lo estábamos pasando.
  Mañana se viene a mi casa y me parece que no pasa el tiempo,
 con lo rápido que pasaba ayer y pasará mañana, seguro.
Todo esto me ha demostrado que en la vida nos encontramos
lo que menos esperamos en el lugar más insospechado y
desde aquí te digo que espero que nuestra amistad dure muchos,
pero que muchos años.
Ha sido todo un placer conocerte.

SIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace raro sí,hoy no escribo desde mi ordenador sino desde el tuyo y en tu casa. La verdad que siempre se dice que las sensaciones son mutuas, y a mi me ha pasado lo mismo, fue una comida deliciosa dónde compartir conversación contigo y hablar de todo un poco fue un auténtico placer, además de sentirme como lo hago cuando estoy con mis amigos de toda la vida.
Qué decirte, conocer a tu familia y la hospitalidad que me estás demostrando me deja sin palabras.
A ti tengo que darte las gracias por todo
Un beso enorme
Tempodelecer

Anónimo dijo...

Es impresionante la sensación que tienes cuando conectas de esa manera con una persona con la que sólo has hablado a través de una máquina. La sensación de conocerla de toda la vida y de que le puedes contar cualquier cosa porque te comprenderá y te ayudará. La sensación de que el tiempo ha psado volando y tienes ganas de más... Impresionante

Besos