viernes, 16 de marzo de 2007

LA MAYOR AVENTURA DE MI VIDA

Hace aproximadamente año y medio descubrí lo que creo que es mi gran pasión, escribir. Nunca pensé que algo que a veces me resulta tan fácil, pudiera generar en mi interior tantas y tantas emociones.
He vivido situaciones en mi vida que me han llenado tanto que sentía que rebosaba de gozo, descubrir el amor de verdad, el nacimiento de mis hijos, incluso el día a día me resulta a veces el más preciado de los tesoros, pero esto, tener una forma de exteriorizar todo lo que me pasa por la cabeza, de llegar a la gente y poder hacerles sentir lo que yo... Que maravilla.
No sé si lo hago bien, posiblemente mi nivel cultural no alcanza para
permitirme valorarlo, aunque sé de alguien que me regañará por poner esto
 (jejeje) pero pongo todo mi empeño, quiero hacerlo bien, quiero llegar a 
vuestros corazones y conseguir arrancaros una sonrisa, una lágrima.
Por eso y no conformándome con todo lo que ya escribo, voy a sumar una aventura más a mi vida y esa no será otra que escribir también aquí, en un blog, donde espero poder contar todas esas cosas que sólo en un sitio como este se pueden contar.

5 comentarios:

tempodelecer dijo...

No veas cómo me alegro de esta iniciativa tuya. ¡Vaya sorpresa!. Oye no se trata de mayor o menor nivel cultural, sino de hacer algo que te gusta, te divierte y además haces de vicio (no se me ocurre otra palabra mejor), simplemente de escribir, ¡disfrútalo. Un beso

yumay dijo...

Toc toc, con permiso, será un placer acompañarte en esta nueva aventura... sabes hay una frase de un cuento infantil que para mi es un lema importante... "vivir, vivir será una gran aventura... (Petter Pan)" Sabes este año, esa frase ha sido mas que apropiada, ¿no crees?... así que lo dicho aquí me tienes... Besicos

Anónimo dijo...

Qué sorpresa!! Un blog de mi artista preferida...
Me alegro de que te embarques en una aventura como esta. Con lo bien que escribes seguro que me encantan las cosillas que nos cuentes. Me pasaré de vez en cuando vale?
Un besote guapa

SYD708 dijo...

Llego tarde pero llego, socia mis sinceras felicitaciones por esta nueva aventura tuya, te seguire como siempre
besos

SYD

Anónimo dijo...

Qué sorpresa encontrar este blog, Sis. Me gustaría estar contigo, si me lo permites, en esta nueva aventura, conociéndote un poco más.
Un besito.