lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡¡ INSUPERABLE !!!

Siempre que voy a una heladería, me ocurre algo similar; me quedo mirando la lista de sabores, o lo que es peor aún, la vitrina con las cubetas llenas de helado y nunca sé cual elegir, me gustan todos.

Ver jugar a la selección española de basket es algo parecido, si te preguntan que jugador lo hace mejor, es difícil decidirse. Bueno, tenemos un producto estrella, pero los demás no desmerecen a su lado.

¡Qué dominio de la pelota! ¡Qué precisión al lanzar! Yo sólo había visto esos "alley hoops" tan espectaculares en la NBA, pero es que, claro, ¡si más de la mitad de ellos juegan o han jugado en la NBA! Por algo será.

Sufrimos con vosotros en la final de las olimpiadas de Pekin, los arbitros nos impidieron saborear un oro olímpico, pero esta medalla no nos la quita nadie.

¡Gracias por hacernos disfrutar de esa manera chicos!













Fotos: Diario "EL PAÍS"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, desde el partido con Lituana, es una gozada disfrutar de este equipo, Un besito
Tempodelecer