martes, 2 de octubre de 2007

RELATOS EN CADENA II

Pues nada, una vez más no ha habido suerte, así que ahí van mis relatos.


Frase de la semana:

No sé si os pasa, pero yo nunca logro evitar que los restos de ceniza manchen la madera del mueble del comedor.


Y esto fue lo que se me ocurrió:

1/ No sé si os pasa, pero yo nunca logro evitar que los restos de ceniza manchen la madera del mueble del comedor. Intento detenerla pero me resulta imposible, a la menor ráfaga de viento se escapa volando en diminutas partículas que se esparcen por todas partes, mientras me desespero ante la impotencia que me produce el inevitable suceso. Trato de luchar con ellas, de impedirles el paso, pero es tan absurdo como transportar agua con un colador. Cierro la ventana, entonces tropiezo, me aferro a la cortina, aunque sólo consigo arrancarla de cuajo. Al desprenderse produce tal ventolera, que el impulso que da a mi enemigo es absolutamente incontrolable. Parece que está nevando y yo, rendido, lo observo desde el suelo.

2/ No sé si os pasa, pero yo nunca logro evitar que los restos de ceniza manchen la madera del mueble del comedor. Mi madre está harta, dice que nos va a coger a mí y al cacharro donde suelo quemar esos bastoncitos que encima apestan y que nos va a echar a los dos por la venta. Yo creo que no se ha parado a pensar que el daño que podría ocasionarme la caída, es infinitamente superior al causado a la librería. Definitivamente los jóvenes vemos el mundo desde otra perspectiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi he gustado la idea del primero, tu sigue escribiendo, algun dia te tocara.
Maggy

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho el segundo, que no cunda el desánimo. sigue escribiendo, hay un dicho que dice "el que la sigue la consigue", un beso
Tempodelecer

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado más el primero también. Tú sigue así que lo conseguirás cuando menos te lo esperes. Un beso

Anónimo dijo...

Me siguen gustando tus relatos, Sis. En esta ocasión, un poquito más el segundo.

Anónimo dijo...

Hola: yo quiero hacerte una sugerencia, desde mi humilde opinión y deseando que ganes. Que te parece si en lugar de divagar sobre lo que trata la frase, nos llevas a otro lado (quizá opuesto). Un ejemplo sólo para hacerme entender.
No sé si os pasa, pero yo nunca logro evitar que los restos de ceniza manchen la madera del mueble del comedor.
Le había prometido a él que dejaría de fumar. Y no lo hice. Como le prometí…(etc)

No se si esto está permitido o no, quizá divago yo…
Un beso
S.

SIS dijo...

Está permitido todo S., pero eso me lo tienes que explicar con más calma cuando me veas en el msn por ejemplo.

Un besito y gracias por tu opinión siempre constructiva