jueves, 11 de octubre de 2007

PRAGA

¿Puede uno enamorarse de una ciudad? Puede, os lo aseguro.



De todas las ciudades que he visitado, no hay ninguna sobre la que pueda decir que no me gustó, yo siempre he defendido que cada lugar tiene su encanto, pero lo que me sucedió en Praga no me ha pasado nunca más.



Quizás fuese porque era mi luna de miel y eso conlleva muchos recuerdos muy agradables, jajajaja. Bromas aparte, también estuve en el mismo viaje en Viena y Budapest y de éstas no guardo un recuerdo tan especial.





La cuestión es que he escrito estos días un relato cuyo escenario tenía que ser dicha ciudad, he tenido que sacar mis planos, guías… cuantas imágenes se han colado en mi cabeza, la verdad es que es un lugar ideal para perderse, pasear…



Hay muchos sitios que ya he visitado y a los que me gustaría volver, pero Praga… os aseguro que volveré a pasarme por allí.


.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto opinión contigo, hace unos años que estuve allí(acababa de caer el antiguo régimen) y me quedé prendada de ella, tiene rincones increíbles y siempre la asocio a la música. No iba de luna de miel jejeje, pero si en muy grata compañía, fue una semana deliciosa y sin duda volveré. Un beso
Tempodelecer

dsdmona dijo...

La tengo en mi lista de ciudades imprescindibles, me han hablado tan bien de ella que no veo el momento de escaparme

D.

Anónimo dijo...

Una ciudad que quiero visitar, una compañera de trabajo se ira alli en poco mas de semana, y me pregunto si quiero algo de alli, le dije "si, toda la ciudad".
Bueno, esperare un poco para ir
Saludos
Maggy

Anónimo dijo...

Parece una ciudad de mentira.
Y yo que pensé que tenia mundo ja.
No he visto nada aún.
S.

Anónimo dijo...

Ufff, qué gran ciudad. Es el primer viaje al extranjero que hice hace ya unos cuantos años y me encantó. Que maravilloso es el puente Carlos. Y el balneario de Karlo Vivary, que está cerquita,... precioso también, en un entorno mágico.
Sin duda, es una de mis ciudades favoritas.

Anónimo dijo...

NOS CASAMOS EL 6 DE JUNIO DEL 2009 Y ESTAMOS PLANEANDO NUESTRA LUNA DE MIEL A PRAGA UNA SEMANA. QUE CONSEJES ME DAIS UN SALUDO