viernes, 28 de septiembre de 2007

Imagenes

Hoy alguien me ha dicho esa famosa frase que reza que "Una imagen vale más que mil palabras". Se estaba refiriendo a las fotos en determinados libros, me decía que estas son muy importantes, a lo que yo le he rebatido que en los libros que leo yo no, de ninguna manera, estos no las necesitan. Entonces él ha dicho algo tipo así, supongo que si están bien escritos, pues no.



En ese instante una frase se ha dibujado en mi cabeza y se la he soltado sin pensar. Luego, repasándola con calma he tenido la sensación de que merecía ser escrita ¿y dónde mejor que aquí?



"El buen autor es aquel capaz de dibujar con sus palabras las imágenes dentro de la cabeza del lector"



Ahí queda eso.



 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tienes razon, es una de las razones por las cuales me gusta leer, porque el autor con sus palabras llega a hacerte imaginar este mundo que describe, estos gestos, espacios, movimientos ademas de transmitirte los sentimientos para que al final mientres lees ves las imagenes pasar una tras otra.
Tambien es verdad que una imagen vale que mis palabras, pero no en los libros, no suelo leer aquellos que llevan imagenes.
Saludos
Maggy

Anónimo dijo...

Qué razón tienes artista! Yo tengo en mi memoria las películas de todas las historias tuyas que he leído ;-)
Un beso

dsdmona dijo...

Cuanta verdad lleva esta frase que has creado mediante imagenes...

D.

Anónimo dijo...

Jolín, pues tienes razón. Y lo mejor es que habrá tantas imágenes como lectores, no?

Anónimo dijo...

Bueno me vas a perdonar, cuando me contaste la anecdota y en que circunstancias se dió me reí mucho, pero lo cierto es que tienes toda la razón y añado que eso lo sabes hacer muy bien
Un beso