domingo, 18 de enero de 2009

EL ÚLTIMO PATRIARCA



Cuando me regalaron este libro venía acompañado de una nota que decía: Más que por su literatura, he comprobado que muestra una realidad.

Totalmente de acuerdo, como literatura no es ninguna maravilla, aunque la autora esté considerada una revelación de la narrativa actual, pero la historia que nos cuenta, merece ser leída, sobre todo por las personas que, como yo, desconocen muchas de las diferencias entre estas dos culturas que, cada vez más habitualmente, deben convivir.

2 comentarios:

Neblina dijo...

Oi hablar de este libro, que la autora tuvo un premio, al principio pedi que me lo trajeran pero despues perdi el interes, me dije que viviendo en la misma sociedad conozco la realidad y como se ven las cosas desde la tradicion, los costumbres y como el machismo reina.

Anónimo dijo...

Yo encontré este libro en una biblioteca y algo me animo a leerlo. Es una historia fuerte sobre el dominio de la mujer por parte del hombre; padre y después marido. Desde el lado Psicológico hasta el lado sexual las mujeres están sometidas a estas torturas. No son libres ni de su propio cuerpo.