martes, 2 de diciembre de 2008

38




Un año más ha llegado mi cumpleaños, y ya van 38. Es curioso, siempre ha sido para mí un poco traumático esto de ver que rápido pasa el tiempo, pero este año me siento diferente, mi vida ha cambiado tanto en los últimos meses y ha sido una época tan intensa…. Incluso me atrevería a decir que me siento más joven y me parece fantástico sentirme así. Sólo me da rabia cuando a veces me paro a pensar y me doy cuenta de que, aunque viva un siglo entero, es imposible que tenga tiempo suficiente para hacer todo lo que me gustaría.

Ahora mismo estoy aquí, delante del teclado y me invade ese sentimiento que me llena cada vez que escribo. Esto me parece que ya lo he dejado constante en alguna parte: Tengo envidia de una imagen que ronda a veces por mí cabeza. (Quizás sea sólo un tópico, pero puede que no.) Me gustaría encerrarme en una casa perdida en la montaña, con una gran terraza, chimenea y escribir y escribir, horas y horas, hasta agotar todas esas ideas que a veces se agolpan en la cabeza y se van difuminando por falta de tiempo para plasmarlas.

A lo mejor es una mera excusa, dicen que querer es poder, pero ahora tengo menos tiempo y tengo la escritura abandonada. Quiero seguir, quiero demostrarme a mi misma que no fue sólo un capricho pasajero, cómo hice en su día con la música, la pintura…

El día dos de enero de este año, escribí un post en el que hablaba de un propósito para el año nuevo. Ahora, tan cerca de esas fechas, puedo deciros que consistía en no cesar hasta que me publicaran algo, o mejor dicho, intentar escribir algo digno de ser publicado. Pues creo que no lo he conseguido, el año no ha resultado cómo yo esperaba, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Bueno, ¡espera! Me han publicado algunos relatos en una revista local que hacemos entre cuatro pringaos sin ánimo de lucro. ¿Eso cuenta? Jajajajajaja.

Resumiendo, ha sido un buen año, con un poco de todo, pero bueno al fin y al cabo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes, sólo espero que todos sean así, ni mejor ni peor, pero con ilusiones, objetivos, vivencias, alegrias, tristezas,... de todo tiene que haber ¿no?.Pero lo importante es que estamos aquí y que todo aquello en que pensamos siempre tenemos la opción de ponerlo en práctica.
Yo como amiga tuya te deseo lo mejor y en el día de hoy que estés disfrutando un montón en compañía de los tuyos. ¡¡¡FELICIDADES!!!. Un beso
Tempodelecer