viernes, 23 de mayo de 2008

ESTO HAY QUE REPETIRLO



Creo que todos entendemos que el paso del tiempo es relativo dependiendo de muchas cosas, pero en resumen, cuando más a gusto estás, más rápido se va. Pues dejadme que os diga que los últimos cuatro días se me han pasado en un suspiro.

Llevaba meses esperando que llegara el momento, tenía una ilusión tremenda por disfrutar de este tiempo en compañía de unas amigas a las que quiero desde hace mucho, pero que a partir de ahora voy a querer más, es inevitable.

Hemos hablado, nos hemos reído mucho, mucho, hemos comido, bebido, visitado lugares que sólo han sido la excusa para pasar más tiempo juntas y ahora que me quedo de nuevo “sola” en mi casa, permanece en mi cabeza como una especie de sueño, un agradable recuerdo, un encuentro que espero poder repetir pronto.

Gracias, sois geniales, ¡¡¡CARAJO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, la noción de tiempo es relativa, desde hace más de una semana no se en qué día estoy, supongo que empezar a trabajar supondrá aterrizar definitivamente, pero además añado a esto, la sensación de intensidad; sinceramente hoy me invade un sentimiento contradictorio, la alegria de haber compartido, como tu bien dices, conversaciónes, risas, silencios, sensaciones,...durante unos días y por otro la tristeza porque ese tiempo ha volado. Sí hay que repertirlo, ha sido una experiencia inolvidable.Si ya era mucho el cariño y la amistad que había, hoy es todavía mayor. Un biquiño enorme para todas.
Tempodelecer

S.R dijo...

Pues claro que lo repetiremos, el próximo viaje se llamara “favara blues”, igual supongo que nos comunicaremos pronto y seguiremos riendo. Nosotras vamos a comenzar dieta por que los buenos ratos no vienen solos vienen con kilos demás.
Esas pelotitas ya no tienen color ja. Besos para todos.