lunes, 10 de noviembre de 2008

EL PRINCIPITO



Uno de aquellos primeros libros que leí, de los que le pillaba a mi hermana en su época de instituto y sobre el cual, el recuerdo que yo albergaba en mi cabeza, era el de un cuento algo infantil, con unos dibujos un tanto graciosos y que ahora, al releerlo, me ha sorprendido gratamente.

De hecho, el ejemplar que ahora poseo, se lo regalaron a mi marido por su primera comunión, así que no soy la única que lo consideraba infantil, pero creo que ahí precisamente radica parte de su encanto, en que es apto para todos los públicos y según la edad que tengas, lo interpretarás de una forma y otra.

Les leí a mis hijos las primeras páginas y su sonrisa me recordó a mí cuando vi los dibujos de la boa por primera vez. Espero que ellos también decidan leerlo en su edad adulta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Encontré tu blog desde enlace de otro, y la verdad es que ha sido muy grato el encuentro. El principito es mi libro favorito y cada vez que vuelvo a releerlo me sorprende la emoción de la primera vez.
Creo que tendrás más visitas mías a partir de hoy.
Un montón de felicidad y para siempre.