Estos días todos estamos llenos de buenos propósitos, que si voy a dejar de fumar, me apuntaré a un gimnasio, tengo que llamar a aquel amigo al que tengo olvidado… y un sin fin de cosas más, pero como siempre, al final no hacemos nada de lo que habíamos dicho, se queda en simples palabras.
Yo voy a ser una osada, este año estoy decidida a cumplir uno de mis propósitos de año nuevo, si me permitís me lo reservo para mí, no voy a ponerlo aquí, aunque prometo firmemente contaros los resultados dentro de un año, o en su caso, si lo consigo, cuando logre lo que pretendo.
3 comentarios:
Lo puse en otro lugar, y lo repito aquí, desde hace algún tiempo procuro no hacer planes y que el año sea simplemente continuidad del anterior, sin más, supongo que es una forma de no entristecerme y funciona, sabes.
Espero sinceramente que tus planes se hagan realidad y que de hoy en un año lo hayamos celebrado, no una sino muchas veces. Un beso enorme
Tempodelecer
Me apunto a que nos lo cuentes de aquí a un año o antes si lo has logrado...
Principio de año es como un imán para las listas y cosas a enmendar ¿por qué lo hacemso si sabemos que nunca los cumplimos?
D.
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Publicar un comentario