Pues otra semanita más sin éxito.
La frase para empezar:
Aquel sería el primer gesto maternal consciente que recuerdo.
Mis relatos:
Aquel sería el primer gesto maternal consciente que recuerdo. Odio se podría llamar a lo que sentí cuando supe que estaba embarazada, sin embargo cuando me dijeron que aquellas perdidas podían derivar en un aborto, me llevé la mano a la tripa mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla. Sé que suena a tópico, pero ahora entiendo a mi madre.
Aquel sería el primer gesto maternal consciente que recuerdo. Algo tan simple como coger la cajetilla de tabaco y tirarla a la papelera, ahora ese pequeño ser era mi prioridad, nada de cigarrillos ni de alcohol, comer sano, hacer ejercicio suave… todo lo que nunca había sido capaz de hacer por mi misma.
Aquel sería el primer gesto maternal consciente que recuerdo. Después de haber jugado con ella durante interminables horas, de pelearme con mi madre para que la dejara dormir en mi cuarto, de darle parte de mi cena a escondidas aún a sabiendas de que me iba a quedar con hambre, ahora me pagaba arañándome si intentaba acercarme a sus cachorros.
La semana que viene no sé si escribiré algo
3 comentarios:
Uy,uy,uy... Espero que esa última frase que has escrito no quiera decir que te has desanimado.. Espero que sea que la semana que viene no vas a tener tiempo o algo así..Sea donde sea, no dejes de escribir, vales.
Hay algún motivo especial? Se que estás en varios frentes y a veces puede ser cansado, pero también se que el gusanillo no te va a dejar jejeje, Besos
Tempodelecer
Definitivamente el segundo es el mejor.
Bueno, a mi me gustó.
Publicar un comentario