Últimamente, cada vez que me sucede algo extraordinario, siento la imperiosa necesidad de coger papel y lápiz para plasmarlo, como tratando de aclarar mis pensamientos con palabras escritas, pero lo que me ha ocurrido hoy es tan difícil de explicar…
Hoy ha sido un día de esos que borraría del calendario, ahora mismo daría cualquier cosa por poseer la máquina del tiempo y echar marcha atrás.
Estoy sentada en la playa, a apenas un metro del agua y siento deseos de meterme en ese mar helado, aunque sería inútil, mi decaimiento no desaparecería tan fácilmente. Quizás si nadase lejos, muy lejos, hasta agotar mis fuerzas… pero no. Hace frío, una ligera brisa marina se cuela por entre mi ropa y me dice que es de locos, pillaría una pulmonía.
¡Joder! Acaba de pasar un tío junto a mí haciendo footing y me ha salpicado. Efectivamente está fría.
Al levantar la vista y fijarla en el horizonte he visto a un pez saltar. Me ha arrancado una sonrisa, la primera en varias horas. No le des más vueltas niña, siempre hay una razón para seguir adelante.
PD: Esto lo escribí ayer a las 20:30, como digo, sentada frente al mar y aunque no se me ha pasado completamente, estoy algo mejor.
sábado, 31 de mayo de 2008
viernes, 23 de mayo de 2008
ESTO HAY QUE REPETIRLO
Creo que todos entendemos que el paso del tiempo es relativo dependiendo de muchas cosas, pero en resumen, cuando más a gusto estás, más rápido se va. Pues dejadme que os diga que los últimos cuatro días se me han pasado en un suspiro.
Llevaba meses esperando que llegara el momento, tenía una ilusión tremenda por disfrutar de este tiempo en compañía de unas amigas a las que quiero desde hace mucho, pero que a partir de ahora voy a querer más, es inevitable.
Hemos hablado, nos hemos reído mucho, mucho, hemos comido, bebido, visitado lugares que sólo han sido la excusa para pasar más tiempo juntas y ahora que me quedo de nuevo “sola” en mi casa, permanece en mi cabeza como una especie de sueño, un agradable recuerdo, un encuentro que espero poder repetir pronto.
Gracias, sois geniales, ¡¡¡CARAJO!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)